República Italiana

Acerca de esta Representación

Agregaduría de Defensa

Jurisdicción

Datos de contacto

La Cuestión Malvinas

STAND ARGENTINO EN LA BIT 2017

 
 
 
La Embajada Argentina en Italia, colaboró con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Inprotur  en la organización del Stand  Argentino en BIT -  Borsa Internazionale del Turismo.

El Stand de nuestro país, contó con una fuerte presencia de Marca País y fue considerado uno de los mejores de BIT - 2017, por su diseño, iluminación, calidad de imágenes y promoción de productos turísticos. Gracias a su infrastructura, durante los tres días los participantes pudieron apreciar y degustar la enogastronomia del territorio argentino, acompañada de música tradicional argentina ( tango, cumbia y chacarera) .

Durante las jornadas de Feria, nuestro stand fue visitado por más de 10.000 personas y los funcionarios presentes realizaron encuentros con  representantes de las más importantes empresas y grupos turísticos italianos.
 
Estuvieron presentes en esta edición ; Rotativo Express, Amichi Viajes, De La Paz Tur, Azeta Viaggi, Petrabax Argentina, Quarum Travel, Quimbaya Tours, Destinos Australes, Eurotur, The Adventure World Argentina.

El  Ministro Gustavo Santos entrevistado por  medios de prensa italianos y argentinos presentes en las jornadas declaró:  "Elegimos BIT , porque es el lugar ideal para presentar a los Italianos la NUEVA ARGENTINA abierta al mundo ".

Un momento de gran importancia fue la firma del nuevo acuerdo comercial de code-sharing entre Alitalia y Aerolíneas Argentinas,  que permitirá a esta última incorporar destinos y vuelos diarios a la programación. En esta oportunidad  Aerolineas comunicó la llegada de sus nuevos aviones  Airbus 330-200, con capacidad para 267 pasajeros y el incremento de sus vuelos diarios en el trayecto Roma- Buenos Aires - Roma  a partir de julio próximo.

Press Release  para BIT 2017:
 
 
Prensa especializada